¿Eres tutor de prácticas en la UVA?

Durante el desarrollo de las Prácticas Profesionales el apoyo a los Titulados Universitarios por parte de los Tutores Universitarios y Empresariales es fundamental.


Por ello, a propuesta de los Responsables de Prácticas de cada Centro Universitario, la Fundación General de la Universidad de Valladolid, nombra un Tutor Académico, que junto con el Tutor Empresarial, serán los responsables del apoyo y de la evaluación contínua.


Debe constituir un hábito para ambos Tutores, así como para la Persona en Prácticas, mantener contacto durante todo el desarrollo de la práctica, teniendo encuenta aspectos individuales de los sujetos participantes, aspectos globales que afectan al trabajo de la entidad colaboradora, a la valoración por parte de las empresas del propio sistema y a las características de la inserción laboral de los Titulados Universitarios.

Accede de forma totalmente gratuita

Es responsabiliad del Tutor Universitario mantener el contacto con el Tutor Empresarial, y de ambos con la Persona en Prácticas, realizando las evaluaciones oportunas que se plasmarán en los informes puestos a su disposición en las Áreas Privadas.
Solicita el alta a tu Decano o responsable de empresa como tutor y podrás mantener contacto con los alumnos asignados en las prácticas de una forma ágil y cómoda.

Ventajas de nuestros servicios

Orientación y apoyo a tus alumnos.

Creación de informes de evaluación en el área privada.

Seguimiento del estudiante en prácticas.

Entidades colaboradoras